Call or Whatsapp US: 00201119074774

La Asociación Lanzamientos Es Más reciente Empresa para A nivel nacional Hogar Concientización sobre la violencia Mes

By in Uncategorized with 0 Comments

La información: Íntimo compañero Violencia (IPV) es en realidad algo que afecta gente de todos los géneros, razas, cursos y íntimo orientaciones en América. De la Oeste Costa, la Asociación Ca para deshacerse de residencial asalto (la cooperación) está en una misión evitar y detener IPV. La coalición trabaja en estrecha colaboración con organizaciones sin fines de lucro, gobierno firmas y legisladores mientras explorando y promoviendo políticas que reducen basado en el hogar agresión. A través de esas interacciones, la Asociación características asistió ir reglas que reduce basada en el hogar violencia mientras mejora el fuentes accesible a supervivientes.

Tristemente, basada en el hogar asalto es un tipo de ocurrencia en los EE. UU.. Según una investigación de la línea directa de violencia nacional Doméstica, 29 % de mujeres y 10 por ciento de hombres en realidad denunciaron violación o violencia dedicado por un romántico cónyuge, y la mayoría 12 millones de hombres y mujeres sufrir personal cónyuge violencia (IPV) anualmente.

Desde 1981, octubre ha sido Nacional residencial Concientización sobre la violencia período durante el US el objetivo es distribuir comprensión sobre el tema también educar a personas que violencia ha terminado simplemente físico. Podría ser psicológico amenazas, acecho, aislamiento, también como otros comportamientos|hábitos|acciones} abusivas.

Dentro del casi cuarenta años desde Nacional residencial Concientización sobre la violencia Mes comenzó, la nación hecho pasos en lidiar con IPV y disminuir basado en el hogar violencia costos . En 1994, la Violencia versus Mujeres operar terminó siendo falleció, y, en relación con el otro proyectos, basado en el hogar violencia costos disminuido de 1993 a 2010.

A pesar de esos grandiosos avances, doméstica asalto sigue siendo un problema para las personas en Estados Unidos de América. De la Oeste Costa, la Asociación California para deshacerse de residencial violencia física (la colaboración) apoya reparación y personal modificación durante Nacional residencial Concientización sobre la violencia Mes. La coalición representa a más de 1,000 sobrevivientes, defensores, negocios y personas aliados sobre condición, usando una fácil selección de personal justicia socios para desafiar las condiciones causar basada en el hogar violencia física y apoyo sobrevivientes en un diverso escala. Esto involucra capacidad creación, comunicaciones y comunidad plan intentos.

“Desde basada en el hogar violencia física afecta cada área de las vidas cotidianas, todas nuestras políticas deben ser igualmente como receptivo. Yo también deseo fortalecer que doméstica violencia ciertamente no es inevitable. Puede ser prevenido, por lo tanto nosotros están especializados en emprender que en cada y cada nivel de nuestra sociedad “, declaró Jessica Merrill, gerencia de Comunicaciones de la Asociación. “La coalición está dentro del procedimiento para determinar qué su política preocupaciones deberían ser frente al sesión|programa|tratamiento|período} legislativo de 2020 “.

Tan pronto como reconoce dilemas y soluciones, la Asociación moviliza su coalición y las empresas aliadas para promulgar cambio a través del gobierno.

Porque el Asociación comenzó casi cuarenta años antes, ofrece asistido ir casi 200 piezas de directrices en tanto y nacional niveles, y también el equipo trabajar hacia el supremo meta: deshacerse de residencial violencia física en California.

Sobrevivientes incluyen motivación Detrás “expandiendo las vegetales de tratamiento y la justicia “

Para el período de Concientización sobre la violencia en el hogar|en el hogar|residencial, la Asociación desarrolló el” Estudio para sobrevivientes: Cultivo de productos de semillas de tratamiento y Justicia “promoción. La estudio incluyó una variedad de inquietudes en muchas diferentes dialectos con financiamiento para traducciones proporcionado por NextGen plan. Sobrevivientes cuál respondió habían sido preguntado tomar en cuenta consideración qué modificaciones tal vez quieren ver ser capaz de acceso a recuperación y equidad, desde responsabilidad al uno que provocó ellos lesión a los programas hechos para ayuda todos ellos.

“La respuesta de cada superviviente había sido muy especial. Había sido poderoso observar cada uno de estos distribuir suya entrada respecto a su propia necesidades para curación – porque los sobrevivientes incluyen expertos en propios vidas, y tener mucho para ofrecer en el trabajo hacia personal modificación “, Jessica dijo.

Una inquietud incluida en el encuesta cuestionado: “Qué podría quiere de amigos , familia y comunidad sentirse más seguro y cuidado? “

Un sobreviviente publicado, “Yo personalmente necesito mi familia y amigos ser apoyo, quizás no crítico. Yo podría Quiero La comunidad Estilo y producir asistencia técnicas entre organizaciones que pueden proporcionar víctimas de residencial asalto acceso sin esfuerzo a comunidad servicio “.

Otro retroalimentación, un sobreviviente declarado: “educar y activamente diseño qué más saludable interacciones y el consentimiento parece. Involucrar otras personas dentro del entrenar “.

“Nosotros creímos que la estudio terminó siendo esencial en una manera que centró la autodeterminación de los sobrevivientes y escuchó lo que sea tenía la necesidad de acceder a curación por sí mismos “, Jessica dijo.

Los sobrevivientes identificaron ocho soluciones de raíz que ellos creían que minimizarían su particular traumatización, y adicionalmente residencial asalto como uno. Probablemente uno de los más vital fue que suyo abusador sucedió a cargo de su actividades.

“Muchos sobrevivientes identificaron la necesidad de una disculpa, invertir en los costos de este daño, y trabajar en el proyecto cambiar su comportamiento “, Jessica dijo nosotros .

Varios otros concentrados incluidos financieros dinero, género justicia, justicia racial / descolonización, servicio basado en la fe y adoptar sexual posicionamiento.

“Cuando los supervivientes pueden hablar lo la verdad es curar. Independientemente de si su a través de una encuesta dónde pueden ser capaces de permanecer anónimo, lo importante es en realidad somos mover el micrófono hacia sobrevivientes “, dijo Jacquie Marroquin , Director de productos de la Asociación.

Generando a mucho más Equitativa

Uno {de los|para el|de este|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en el principal misiones es para determinar la fuente razones de hogar- basado violencia física, y mucho con el el trabajo de la corporación se centra principalmente en cómo social cambio puede reducir asalto en su casa.

Últimamente, la entidad en cuestión ha tenido propósito de aumentar acceso a liquidada, que podría permitirá más trabajadores para dedicar algo de tiempo fuera para cuidar alguien que te importa una vez sentir enfermedad o daño. Inmigrantes y de bajos salarios el personal es especialmente improbable obtener los medios de acceso licencia pagada.

Pero exactamente cómo lo hace compensado mantener conectar en doméstico asalto?

“Aumenta dinero dentro de nuestro cultura. Al disminuir económico tensión, hace nuestras relaciones más saludable “, Jacquie declaró.

Financiero justicia proyectos pueden influir doméstico violencia tarifas y dar supervivientes con posibilidades siempre y cuando decidan dejar relaciones abusivas.

La Asociación se esfuerza por mantenerse constantemente al día repetido interacción con lugares de trabajo acerca de pautas ayuda, además de proyectos como Doméstico Violencia conciencia varios meses. No hace mucho, la entidad en cuestión proporcionó los resultados de su “investigación para sobrevivientes” con los legisladores.

“desarrollar que ellos exploren estas respuestas y entiendan lo los supervivientes necesitan ciertamente sanar para encontrar equidad, ” dijo Jacquie.

La Asociación también quiere hacer financiación para residencial violencia prevención proyectos un pilar desde el interior del Ca presupuesto. No hace mucho, el gobernador Gavin Newsom asignó $ 5 millones para íntimo mal uso y basado en el hogar asalto reducción proyectos dentro del condición presupuesto de gastos.

Además de prevención, la Asociación concentra el interés en apoyando el organizaciones que trabajan directamente con los sobrevivientes en Ca.

“muchos supervivientes requieren ayuda, y demanda es alta en cada sociedad “, Jacquie declaró. “realmente están seleccionar la curación y protección es decir mejor para ellos mismos además de sus personas “.

La Alianza Promueve Políticas Que Disminuyen la Violencia contra los Californianos

Si bien avances se hicieron para luchar IPV durante el EE. UU., la tarea es ni siquiera cerca de hecho. Por eso exactamente la Asociación ofrece numerosas formas para involucrarse con basado en el hogar violencia prevención negocios – sin importar dónde vives.

“Cualquier californiano puede mezclado en movimiento para deshacerse de basada en el hogar asalto “, Jessica dijo. En su sitio web, la Asociación exhibe un gráfico de la mayoría el usuario empresas, en el que visitantes del sitio encontrar métodos para ponerse en contacto con vecindario iniciativas.

Más, individuos pueden obtener participar donando en el Asociación. Actriz y activista Evan Rachel material recientemente mencionado el intentar detener basada en el hogar violencia física y inspirado visitantes a hacer una donación.

Si usted no pueden habitar California, Jacquie sugiere visitantes a relacionarse únicamente con un regional IPV prevención organización, dónde pueden ser capaces ayudar líneas directas después de que lleguen a capacitados como voluntarios. La línea directa sobre violencia nacional doméstica funciones ayudado arriba 3 millones de sobrevivientes de abuso domiciliario.

“Descubrir más probable un hogar asalto empresa en la mayoría área “, mencionó.

Nacional hogar Concientización sobre la violencia período proporciona ayudó ir un problema que una vez había sido un oculto elemento de sociedad en el vanguardia. Como comenzó, residencial violencia física empresas han hecho considerables pasos comprender prevenir doméstica violencia.

Pero hasta residencial violencia física no está ahí fuera, la Asociación continuará obteniendo un vital organización. Tratar con los numerosos capas de opresión, crecer contactos sexo españa inclusión y crear mucho más económico capital están entre los precios desde el base del su particular.

“Nosotros abordamos necesidades para curación y seguridad, pero también nos gustaría mantener decidir sobre exactamente cómo comunidad debería alterar tan basada en el hogar violencia no existe, y los sobrevivientes son mejores reconocido “, Jacquie mencionado.

Share This